
El rapero Lil Nas X, cuyo verdadero nombre es Montero Lamar Hill, y quien saltó a la fama con la canción “Old Town Road”, fusionando de manera espléndida el country con el rap, géneros que históricamente eran consideradas conservadores y homófobos.
Ahora se ha convertido en el primer artista en decir todo lo que siente y piensa a través de sus canciones, haciendo ver a la gente cómo es y no reprimiéndose por pensar diferente a algunos.

Sus letras muestran el reflejo de su vida tal y como él mismo la vive, con sus pros y sus contras. Sus canciones se han convertido en su pequeño diario, donde sin duda se abre en canal para mostrar sus sentimientos, sin pensar en lo que los demás puedan decir o no de él, porque simplemente no le interesa.

Sus videoclip muestran su marca personal. Transmiten su forma de ser y ver la vida, dejando de un lado las convenciones sociales en las que las mujeres hacen o se muestran de una manera diferente a los hombres en los vídeos musicales. De esta manera Nas X, transmite todo lo que es en su nuevo videoclip Call Me Your Name.
Call Me Your Name
Posiblemente la canción más especial para él. Una canción para su yo de 14 años. Esa en la que se prometió nunca salir del armario, seguir siendo el niño reprimido, sin hacer caso a sus sentimientos o a lo que quería y sentía la obligación de hacer en cada momento.
— i am reading all that (@LilNasX) March 26, 2021