Música

Britney se va de gira mundial y pasa de España

La ‘Princesa del pop’ se va de gira mundial con su espectáculo ‘Piece of me’ del que ya anunciado varias fechas en Europa y Estados Unidos. Por el momento, pasa de España.

Tras cuatro años de residencia en Las Vegas con su show ‘Piece of me’, Britney se ha decidido por fin a irse de gira. Menos mal, porque la echábamos mucho de menos. Ha sido la propia Britney la que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: 

«Estoy muy emocionada de anunciar que llevaremos The #PieceofMe Tour a ciudades de Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Nos vemos este verano»

Una gira que la llevará a pasearse los meses de julio y agosto de este año 2018 por Estados Unidos y varios países europeos.

No, no te pongas nervioso, porque por el momento no pasa por España.  Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Suecia, Alemania y Bélgica serán por el momento sus únicas paradas. 

Aquí puedes consultar las fechas e incluso comprar entradas.

Esperemos que se decida y haga una parada en nuestro país. Y no sólo llegando a Barcelona, sino decidiéndose a pisar el sur de Europa. ¿Os imagináis a Britney por Andalucía?

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X