SOMOS COMUNIDAD
MúsicaNoticias

Blas Cantó y su equipo para Eurovisión 2020

Blas cantó ha anunciado su equipo para Eurovisión 2020, contando con 5 coristas, Dan Hammond como compositor y productor y Nicole Refsing como escenógrafa

Blas Cantó irá acompañado de cinco coristas en su actuación en Eurovisión 2020, en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se trata de artistas multidisciplinares, con una gran formación y trayectoria en el mundo de la música. 

Además, nuestro representante de Eurovisión 2020 ha afirmado que «Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante». Y esto es porque sus coristas, Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dángelo Ortega, forman parte de su equipo habitual. 

Blas Cantó Eurovisión 2020

Dan Hammond, compositor y productor de Universo, será también el director musical. Es uno de los productores más importantes en la industria y desarrolla su actividad profesional entre España y Estados Unidos, trabajando para artistas de diferentes géneros. 

Blas Cantó y sus coristas gozarán de una puesta en escena diseñada por Nicole Refsing, la escenógrafa danesa conocida en España por su puesta escénica de Marte, interpretada por Melani García en la pasada Edición de Eurovisión Junior. 

Esperamos ansiosos que el festival se celebre con total normalidad, aunque el coronavirus lo está poniendo muy difícil. Pero, España lo va a tener muy difícil puesto que los ‘eurofans’ le otorgan uno de los últimos puestos, mientras Islandia es el gran favorito para la victoria.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X