SOMOS COMUNIDAD
Música

Blas Cantó participará en ‘Europe Shine a Light’

Blas Cantó representará a España en 'Europe Shine a Light', la gala no competitiva que traerá muchas sorpresas para los fans de Eurovisión

Blas Cantó estará presente en Eurovisión: Europe Shine a Light, la ‘gala no competitiva homenaje’ a Eurovision  tras cancelar la 65ª edición del festival por la crisis del coronavirus.

RTVE ha anunciado que se emitirá en el  canal oficial de YouTube de Eurovisión en La 1 el16 de mayo a las 21:00 horas, la fecha en la que se iba a celebrar la gran final de la edición de Róterdam.

Blas Cantó participará cantando Universo, el tema que iba a representar a España en la final de Eurovisión 2020. El cantante está muy contento por ello, ya que su sueño de ir a Eurovisión se destruyó con la crisis del coronavirus. 

La gala reunirá, vía online, a todos los artistas de esta edición y contará con las 41 canciones que iban a participar en el festival. Los temas elegidos para Europe Shine a Light son hits de la historia de Eurovisión, todos ellos con letras inspiradoras para la situación actual en la que nos encontramos.

Los tres presentadores de la gala de este año, Chantal JanzenEdsilia Rombley y Jan Smit, serán los encargados de conducir este show. Además, la youtuber Nikkie Tutorials creará contenido complementario para redes sociales.

Europe Shine a Light

Según lo que ha dicho Blas Cantó: “Hay un compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021”. ¿Lo veremos en Eurovisión 2021?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X