Música

‘Black’, la crítica a una sociedad enfermiza de Agoney

Agoney debuta como compositor con Black, su segundo single tras el éxito de Quizás. ¡No podrás escapar!

La oscuridad de Agoney sale a la luz en su segundo single, “Black”. Crítica a una sociedad apagada que vive en el mundo de los likes: «sucia y enfermiza, culta y moralista, pero con mil likes».

Así el cantante canario ex-concursante de OT 2017 debuta como compositor de sus propias canciones, algo que no nos sorprende tras saber que lleva toda una vida dedicada a la música: “Que me hayan dado la libertad de poder hacerlo, para mí ya es un regalo. Quiero seguir sacando mi propia música y acabar siendo responsable de la producción musical al completo. Obviamente, me llevará más tiempo, pero la idea es acabar sacando el álbum.”

El propio Agoney cuenta cómo surgió este nuevo proyecto: “Después de toda la resaca de haber lanzado mi primer single, “Quizás”, a finales del año pasado llegué a Tenerife de vacaciones, me senté en el piano y me vino todo a la vez: música, letra y el guión del videoclip.” 

Un videoclip sorprendente, dirigido por Frankie de Leonardis, que nos muestra el funeral del propio Agoney, inspirado en una estética de cine negro que nos deja los bellos de punta. ¿Cuándo podremos escucharlo en directo? Antes de visitar Argentina en el mes de noviembre, nuestro querido Agoney actuará en el Coca Cola Music Experience, donde seguro, llevará la oscuridad de su nueva canción.

Desde Togayther estamos seguro que Black será todo un éxito en los próximos meses y ojalá, ¡pronto llegue el álbum!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X