SOMOS COMUNIDAD
Música

Beyoncé confirma su participación en Coachella 2018

Tras la cancelación del pasado año por su embarazo, Beyoncé confirma su participación en el Festival Coachella de este año.

Aunque casi sabíamos con toda seguridad que participaría en la edición de 2018, por fin ha salido el cartel que confirma la participación de la gran Beyoncé en Coachella, uno de los festivales musicales mas importantes a nivel mundial.

El pasado año no pudo ser debido a su avanzado estado de embarazo, motivo por el cual fue sustituida por la inigualable Lady Gaga, donde además estrenó nueva canción por sorpresa ‘The Cure’. 

Por si todavía no lo conoces, el Festival Coachella se celebra en California, y la edición de este año tendrá lugar durante dos fines de semana del mes de abril, el 13, 14 y 15 de abril y el 20, 21 y 22 de abril. Ambos findes tendrán el mismo cartel con los mismos artistas. 

Como has podido ver, no tiene desperdicio. Como cabezas de cartel encontramos a The Weeknd, Beyoncé y Eminem. Pero no solo participarán estos artistas sino muchos y muchas más como por ejemplo: Kygo, Jamiroquai, St Vincent, Jean-Michel Jarre, Haim, Tyler the Creator, alt-J, Post Malone, Fleet Foxes, Chromeo, BØRNS, Jungle, Mø, Portugal the Man, Migos, Cardi B, Miguel, French Montana, Jessie Ware, Kelela…

En definitiva, una gran cita musical a la que no perderemos la pista. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X