Música

Belén Aguilera saca su lado más Queer con ‘Camaleón’, bien rodeada de Drag Queens

La Belén Aguilera más Queer lanza 'Camaleón' donde podemos verla acompañada de las participantes de ‘Drag Race España’: Sagittaria, Carmen Farala, Pupi Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha

La Belén Aguilera más Queer, nos sorprende con el lanzamiento de CamaleónCamuflo, dos canciones que adelantan lo que será su nuevo álbum Superpop que verá la luz el 28 de enero de 2022. En el disco encontraremos otros éxitos como: Tirando de carrete, Cristal o La Tirita con Lola Índigo.

Con los nuevos sencillos, Belén Aguilera demuestra la gran versatilidad que habrá en el disco. Camaleón cuenta un videoclip de lo más Queer y podemos ver a la protagonista rodeada de cuatro de las participantes de Drag Race España 2021Sagittaria, Carmen Farala, Pupi Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha. 

En este nuevo tema, se ve reflejada la madurez que ha adquirido la artista a lo largo de su carrera en la música, así como su evolución brillante. Lo que está claro es que está nueva etapa en su carrera promete no dejar indiferente a nadie.

Superpop, el nuevo álbum de Belén Aguilera

El 28 de enero podremos disfrutar de las canciones que traerá Superpop. La cantante catalana ha confirmado que el disco va a tener canciones cohesionadas, como las recientes Camaleón y Camuflo, muy diferentes, pero con historias similares.

El próximo año la artista presentará el álbum, por toda España, en la gira SuperPop Tour

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba