Música

“Bajito” de Ana Guerra, una oda al amor libre

Ana Guerra regresa con "Bajito", un tema con el que seguro despediremos este año y que promete hacernos bailar muy mucho en el 2019

Después de sus éxitos Lo Malo y Ni La Hora, Ana Guerra ha vuelto a sorprendernos con un nuevo tema, pero esta vez en solitario. A pesar de que su primer encuentro con el trap y el reggaeton no fue de su agrado, la cantante apuesta, una vez más por los ritmos latinos. Bajito promete ser uno de estos temas intemporales con el que bailaremos muchas noches. 

En el videoclip, Ana Guerra se ha rodeado de rostros conocidos e influencers, como Dulceida y sus antiguos profesores de la academia de Operación Triunfo, Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrosi). En el video también aparecen Alba Paul, Miguel Diosdado y Antonia Payeras. Todos ellos disfrutan de una noche de locura y desenfreno, donde la propia Ana Guerra se convierte en un Cupido posmoderno, que con su gracia toca a las demás parejas de la historia. 

Una vez más, Ana War canta al amor libre, al empoderamiento femenino y, esta vez, a la bisexualidad, ya que en el videoclip observamos varias parejas bisexuales. El vídeo ya está subido a YouTube y ha alcanzado más de 600.000 visualizaciones en un día. La reacción del público ante este fenómeno no se ha hecho esperar, y Twitter ha ardido con los comentarios (eso sí, hay para todos los gustos):

 

 

 

Pues sí, Ana Guerra, seremos felices por encima de todas las cosas, gritaremos al amor, defenderemos nuestros derechos y todo lo que nos pidas. Pero siempre lo haremos con tu música, “así, bajito”. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X