Música
Trending

‘Bad Romance’ de Lady Gaga elegido mejor video musical del siglo XXI

En su valoración los críticos han hecho referencia a Poker Face, LoveGame y Paparazzi, otros aplaudidos videos musicales de la artista.

Qué queréis que os diga. No nos sorprende para nada. La época ‘The Fame’ y ‘The Fame Monster’ es una de nuestras favoritas de nuestra Mother Monster. Por lo que decir que ‘Bad Romance’ es el mejor video musical de este siglo, es decir, ¡Pues claro, y ahora os dais cuenta!.

Los críticos en su valoración han hecho también referencia a otros videos musicales de nuestra Gaga como son los maravillosos y único ‘Poker Face’, ‘LoveGame’ y ‘Paparazzi’, por lo que supusieron para el mundo de la música. 

“Para cuando Gaga salió de la caja/ataud blanco de Volvo para darnos sus primeros rah-rah-rahs, ya había organizado una orgía junto a la piscina, transformado el metro en su guarida libidinosa, y buscaba venganza venenosa contra Alexander Skarsgard por arrojarla fuera del borde de un castillo “, dijeron.

En sus comentarios y criticas continuaron diciendo que el video de ‘Bad Romance’ “ofreció una visión de todo un mundo cinematográfico que emocionó y perturbó en igual medida, ampliando las posibilidades de lo que podría lograr un video musical”.

Los disfraces que se presentan a lo largo del video también fueron elogiados, encajando a la perfección con el título del álbum, ‘The Fame Monster’, al igual que la historia del video y cómo la coreografía “consolidó la marca y la iconografía” de los fans de Gaga.

Entre otros comentarios, destacamos: “Bad Romance fue un recordatorio de supernova que todavía había mucho espacio para impulsar la forma de arte, y que nadie mejor que ella  para liderarlo. 

“Es apropiado que el video termine con la cantante incendiando el lugar y todo lo que encuentra en su camino, tumbada entre las brasas y disparando chispas de su pirotécnica. Con ‘Bad Romance’, tomó el viejo estándar de los videos musicales y les metió fuego para construir algo completamente nuevo”.

Otros videos incluidos en el top ten fueron ‘Work It’ de Missy Elliott, ‘Formation’ de Beyoncé, ‘Toxic’ de Britney Spears, ‘Single Ladies’ de Beyoncé y ‘This is America’ de Childish Gambino.

En el Top 100, encontramos ‘Chandelier’ (Sia), ‘California Gurls’ (Katy Perry), ‘Dirrty’ (Christina Aguilera), ‘Boys’ (Charli XCX), ‘Ups … I Did It Again’ (Britney Spears), ‘Umbrella’ (Rihanna), ‘Call Your Girlfriend’ (Robyn), ‘Come Into My World’ (Kylie Minogue), ‘Hung Up’ (Madonna) y How to Be a Heartbreaker (Marina and the Diamonds).

Fuente
Gaytimes

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X