SOMOS COMUNIDAD
Música

Bad Bunny reinvidica la igualdad en su nuevo videoclip

El rapero Bad Bunny nos sorprende vestido de mujer en su nuevo videoclip de la canción 'Yo perreo sola', donde reivindica la igualdad de la mujer

Bad Bunny, nos sorprende vestido de mujer en su nuevo videoclip de Yo perreo sola. En esta canción, Bad Bunny reivindica la igualdad y la libertad femenina, y que ellas no necesitan a ningún hombre para vivir su vida.

A lo largo del video, Bad Bunny aparece como tres mujeres distintas. Podemos verle como una diva empoderada vestida de látex rojo, como una mujer explosiva de grandes pechos y por último, como una mujer rubia perreado al mismo Bad Bunny.

Todo el mundo ha alucinado con el videoclip y han alabado la letra feminista. Además, en él podemos leer frases como “Ni una menos” o “Las mujeres mandan” como clara reivindicación en la lucha por la igualdad.

Bad Bunny ha recibido grandes elogios, en varias situaciones, por parte de la comunidad LGBT+. Como en su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando rindió homenaje Alexa, la mujer trans asesinada. No obstante, su transformismo en este videoclip, no ha sido tan aclamado en redes. 

En twitter podemos leer mensajes de queja como los siguientes: “¿Algo más hetero que hacer de Drag Queen en plan “qué gracioso y ridículo es esto”? Me gusta Bad Bunny pero ahórrense la coronación de icono queer a un hetero más que se disfrazó por un día”. Pero Bad Bunny, no se ha callado y se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. 

No obstante, el rapero va a seguir haciendo lo de siempre, ya que es muy importante para él incluir a personas queer y privadas de derechos en su trabajo. Y que hay personas que escuchan el reggaetón y lo aman y al mismo tiempo nunca se han sentido representados en él.

Bad Bunny, es un cantante lleno de personalidad y a nosotros nos encanta que apoye a las mujeres y al colectivo LGTB+ en tantas ocasiones. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X