Música

Ariana Grande y Miley Cyrus celebran el día de la mujer juntas

Las celebreties juegan un papel fundamental en días tan señalados como el de hoy. Por ello, estas dos divas gays han querido mandar un mensaje de unión cantando 'Don't Dream It's Over'

Miley Cyrus ha publicado en su perfil de Instagram diversos post celebrando el 8M, Día Internacional de la Mujer. El primer post de todos nos ha encantado, puesto que viene acompañada de nuestra querida Ariana Grande. Ambas versionan ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House.

Aunque el vídeo no ha sido publicado recientemente en YouTube, Miley ha querido recordarlo hoy bajo el siguiente mensaje: «Celebrándolo con una de mis mujeres favoritas. Feliz día internacional de la mujer»  

Ambas, son cantantes, «rivales» en la industrial musical pero amigas en la realidad. Ya pudimos disfrutar de una versión en directo cuando Ariana Grande realizó su concierto One Love Manchester en honor a las víctimas del atentado que sufrieron.

Además, Miley ha querido recordar el discurso que dio a todxs los asistentes a los premios ‘Variety’s Power Of Women’ en 2016, en el que habló de feminismo y dijo que debemos luchar por un mundo en el que todos se acepten y quieran.

Por último, ha querido recordar con una galería de fotos a mujeres que la inspiran como Jane Fonda, Beyoncé, Joan Jett, Cyndi Lauper y Ariana Grande.

¡Feliz día de la mujer!

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X