Música

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan ‘Don’t call me an angel’

Ya podemos escuchar la versión al completo de 'Don't call me an angel', el nuevo hit que han preparado Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para Los Ángeles de Charlie

Como si un remake de Disney se tratara, Los Ángeles de Charlie vuelven a la gran pantalla 20 años después pero esta vez con una colaboración inédita que nos tiene nerviosxs a todxs. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey traen el hit más esperado de lo que resta de año, ‘Don’t call me an angel’.

En el videoclip dirigido por Hannah Lux Davis podemos verlas vestidas de ángeles en una mansión con atuendos imposibles, festines, operaciones encubiertas, habilidades de combate y un giro final un poco cómico. Un single marcado por el ritmo de unos xilófonos y con una obvia influencia del hip-hop.

El trailer de la nueva película se publicó el pasado mes de junio, donde las tres cantantes ponen la banda sonora a la nueva película de Los Ángeles de Charlie. Por desgracia, para le película tendremos que esperar un par de meses más, ya que hasta el 29 de noviembre no podremos ir al cine a verla. Al menos, mientras tanto, podremos disfrutar de las voces juntas de 3 verdaderos ángeles.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba