MúsicaVideos

Ariana Grande lanza el video de ‘Breathin’ tras el éxito de su ‘Trank u, Next’

Ariana nos sigue sorprendido y alegrándonos cada día. Tras el anuncio de su nuevo álbum antes de que finalice el año, nos trae el video clip de uno de nuestros temas favoritos de su 'Sweetener'

Cuando todavía estamos reponiéndonos de la noticia de que nuestra Ariana Grande publicará dos álbumes en este mismo año, nos vuelve a alegrar el día con el estreno del video clip de uno de ‘Breathin‘ uno de nuestros temas favoritos de ‘Sweetener

Dirigido por Hannah Lux Davis, en el video podemos ver a Ariana caminar a través de una concurrida estación de bares y trenes mientras la gente corre, probablemente como metáfora o reflejo de la situación personal de la cantante este año, y antes de que literalmente se balancee entre las nubes cual Heidi versión 3.0. Por cierto, os habéis fijado lo que le gusta a esta chica los planos de ella tirada en el suelo.

“Feel my blood running, swear the sky’s falling, how do I know if this shit’s fabricated? Time goes by and I can’t control my mind, don’t know what else to try, but you tell me every time, just keep breathing”

Como gran parte de ‘Sweetener’, la canción trata sobre la ansiedad que Ariana ha sufrido desde el trágico atentado que tuvo lugar en su concierto en Manchester el año pasado.

Un año duro para Ariana pero prolífico en cuanto a nueva música y éxitos se refiere, ya que este pasado fin de semana lanzó un nuevo single llamado ‘Trank u, Next’ en la que habla sobre su separación de Pete Davidson, y la menciona al ex novio Mac Miller, quien falleció trágicamente en septiembre.

El que será su quinto álbum de estudio, que también se llamará ‘Trank u, Next’, se lanzará antes de fin de año, pero con el video musical de’ Breathin‘ se mantiene fiel a su promesa de promocionar tanto a ‘Sweetener’ como a ‘Thank you, next’ al mismo tiempo. Y nosotrxs que nos alegramos.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X