MúsicaVideos

Ariana Grande homenajea a ‘El Club de las Primeras Esposas’ en Ellen

La primera actuación en directo de Ariana Grande presentando su nuevo single 'Thank U, Next' ha sido un homenaje bastante conseguido al film protagonizado por Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler

Tras la presentación de ‘Breathin’ el nuevo videoclip de Ariana Grande, hoy nos fijamos en la primera actuación en directo del que es el primer single de su nuevo álbum llamado ‘Thank U, Next‘.

Ha sido la propia Ariana la encargada de anunciarlo en sus redes sociales, lo que se nos venía por delante:

El sitio elegido para la presentación en directo ha sido el programa de Ellen, donde pudimos ver a la Grande y sus amigas Victoria Monét y Tayla Parx recreando la escena de recepción benéfica de la película, en la que Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn interpretan el himno feminista de Lesley Gore ‘You Don’t Own Me‘ con coreografía incluida. 

Una coreografía un poco accidentada, ya que la artista se cae en medio de la actuación al perder el equilibro. 

El momento al que homenajean en esta actuación marca el poder de la amistad femenina, así como el hecho de que los tres protagonistas aman sus vidas como mujeres independientes. En el tema  Ariana reflexiona sobre sus antiguas relaciones con positividad (y se elige a sí misma sobre cualquier persona). 

Aquí os dejamos el recordado momento de la película para que la reviváis y comparéis. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X