SOMOS COMUNIDAD
Música

Ariana Grande es víctima de un intento de asesinato antes de lanzar ‘Stuck with U’ junto a Justin Bieber

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan la canción benéfica 'Stuck with U', después que la artista se llevara un gran susto por culpa de un fan "obsesionado"

La música todo lo cura. Es lo que ha debido de pensar Ariana Grande después del susto que se ha llevado la artista al descubrir, por las denuncias de sus vecinos, que un hombre había entrado en su casa. Dicho individuo se declara fan de la artista y en un intento de demostrarle su admiración, se coló en la casa de Ariana Grande a la que por suerte, no encontró allí.

Las alertas de los vecinos a la policía y madre de la artista, hicieron huir al presunto asesino dejándose su mochila en la mansión de la artista estadounidense. Dentro de esta mochila, la policía pudo observar notas de admiración y otras notas, que confesaban la intención del fan de asesinar a Ariana. El fan ha recibido una orden de alejamiento de más de 100 metros de la cantante, así como de su casa y vehículos, durante cinco años. 

No sabemos qué trataba de intentar evitar dicho fan, si esta nueva colaboración con Justin Bieber o su deseada colaboración con Disney para interpretar a Meg (Megara) en Hércules. Pero a la primera, ya ha llegado tarde.

Ariana Grande y Justin Bieber nos han sorprendido el día de hoy lanzando una emotiva canción benéfica, ‘Stuck with U’. Los beneficios recaudados con dicha canción serán destinados a ayudar a las familias del personal médico y sanitario que está luchando en la crisis del coronavirus.

En el vídeo, dirigido por Rory Kramer, Alfredo Flores, Scooter Braun y ambos artistas, ha sido creado a base de escenas de confinamiento, con colaboraciones de Demi Lovato bailando junto su novio, Michael Bublé con su mujer y uno de sus hijos o las hermanas Jenner, que se entremezclan con las escenas de gente anónima, fans y familias en sus casas. Finalmente, vemos a Justin Bieber abrazar a su mujer y a Ariana Grande bailando con su nuevo boyfriend, Dalton Gomez.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X