Música

Ana María Aldón, la nueva ganadora del ‘Mediafest Night Fever’

La 2ª edición del 'Mediafest Night Fever' ya tiene a su primera ganadora

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la primera gala del Mediafest Night Fever, un concurso musical en el que compiten algunos de los rostros más conocidos de Mediaset.

Adela González y Jorge Javier Vázquez fueron los presentadores de esta primera gala en la que participaron Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Rasel, Jaime Nava y Germán González.

Todos los concursantes tuvieron que realizar una actuación para 4 categorías diferentes: canto, arte drag, monólogo humorístico y baile. 

El jurado estuvo formado por Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete.

Aunque el Mediafest Night Fever contará con numerosas galas, la inaugural ya cuenta con su primera ganadora, Ana María Aldón.

La mujer de José Ortega Cano llegaba en moto al plató y salía a cantar junto con Melody el tema Sobe Son, de las Miami Sound Machine.

Algunos señalaron su similitud con la actuación de Chanel en el Benidorm Fest, ya que tanto en el decorado como el vestuario fueron muy similares.

Al principio parecía que Aldón no sería la ganadora del concurso, ya que el jurado solo le dio 6 puntos sobre 10 a su actuación, sin embargo los espectadores discreparon dándole a la diseñadora de moda la máxima puntuación, un 10.

El jurado por su parte había dado su puntuación máxima a Jaime Nava, quien cantó a dúo con Nerea Rodríguez recibiendo tan solo 5 puntos por parte del público

Aldón ganó los 3.000 euros de premio de esta gala, dinero que destinó a la ONG Red Deporte que “ayuda a niñas de Nepal que son llevadas hasta la India para prostituirse”. “Me voy a involucrar de lleno”, aseguró.

La nueva Ana María Aldón: brilla cantando junto a Melody en 'Mediafest Night Fever' - Telecinco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba