Música

Ana Guerra y Ariana Grande nos adelanta sus videoclips

La cantante española Ana Guerra y la más que conocida Ariana Grande lanza a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de sus nuevos videoclips

Ariana Grande sigue promocionando el éxito de ‘Thank U, Next’. De nuevo a través de sus redes sociales nos ha dejado ver un pequeño adelanto de lo que será el videoclip de su último single, donde homenajeará a las comedias románticas ‘Chicas malas’, ‘Una rubia muy legal’,’ El sueño de mi vida’ y ‘A por todas’.

En el video de 50 segundos de duración podemos observar la participación de varios famosos como el cantante gay y amigo de la artista, Troye Sivan. Sin una fecha establecida del lanzamiento, creemos que Ari nos sorprenderá antes de fin de año.

De una artista consagrada en el pop a una futura reina del género español. Ana Guerra prepara su segundo sencillo tras ‘Ni la hora’, pero esta vez, sola. ‘Bajito‘ es el título de este segundo single que la artista canaria lanzará el 7 de diciembre. Suena a que nos hará bailar de nuevo.«Así, así, bajito».

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X