Música

Amaia y Nerea (OT 2017) vuelven a cantar juntas ‘Las cuatro y diez’

Dos de las mejores concursantes de Operación Triunfo 2017, Amaia y Nerea, vuelven a cantar la canción con la que debutaron en la primera gala 'Las cuatro y diez'

No podemos olvidar OT 2017, por mucho que lo intentemos. Amaia, Roi, Aitana y compañía han sido unos concursantes que han sabido conquistarnos a través de su voz y, sobre todo, de su corazón. Por ello, cada vez que la «familia» se reúne, es para nosotrxs todo un acontecimiento.

Esta vez ha sido gracias al Sapoconcho de Roi. El joven triunfito ha querido celebrar una fiesta por su vigésimo quinto cumpleaños y como siempre, los chicos y chicas de OT han dado la nota, musicalmente hablando.

Justo el 31 de octubre del año pasado, se celebrara la primera gala del fenómeno Operación Triunfo 2017. En aquella primera toma de contacto Amaia y Nerea nos deleitaban con ‘Las cuatro y diez’, inocentes y sin saber lo que el futuro les iba a deparar.

Ahora, han querido rememorar ese momento durante el cumpleaños de Roi. Ricky Merino ha sido el encargado de compartirlo a través de las redes sociales y recordarnos que no hemos olvidado OT 2017, aunque ahora estemos disfrutando de una nueva edición (OT 2018) con fantásticos chicxs con un gran futuro por delante.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X