Música

Amaia Romero anuncia el lanzamiento de su primer single: ‘Un nuevo lugar’

Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’ publicará el martes 18 de diciembre su primer single

Amaia Romero ha conseguido tener a todos sus fans expectantes, ya que la ganadora de OT 2017 no desvelaba nada acerca de su trabajo. Pero al fin, tras una larga espera, ha anunciado el lanzamiento de su primer single Un nuevo lugar.

Ha comunicado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, a pesar de no ser muy activa en las redes. En el post aparece un  video en el que podemos descubrir unos segundos de su nuevo tema, aunque solo la parte instrumental.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 18 de diciembre voy a sacar una cancion🙃 se llama ”un nuevo lugar”

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En menos de diez horas la publicación de Instagram ya contaba con más de medio millón de “me gusta” y más de 17.000 comentarios.

Podremos escuchar la canción íntegramente el próximo martes 18 de diciembre, día antes de la final de ‘OT 2018’, por lo que quizás la cantante nos sorprenda estrenando Un nuevo lugar sobre el escenario del programa que la lanzó al éxito.

Amaia Romero

Sabemos que Amaia se trasladó a Nueva York para grabar su disco junto a Raul Refree, el productor y compositor de artistas tan conocidos como Rosalia, Kiko Veneno, Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge.

Se trata, sin duda, de unos de los trabajos discográficos más esperados de OT 2017. Pero para amenizar dicha espera, podemos disfrutar de las colaboraciones que Amaia Romero ha realizado junto a grandes artistas como Rozalén o Carolina Durante. Pronto también se podrá escuchar su dueto con Alfred, en el disco del catalán titulado 1016.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X