Música

Allen King viene a darnos un poco de ‘Pam Pam’ este verano

En plena ola de calor del mes de julio, el pequeño rey del porno gay español vuelve con 'Pam Pam', acompañado de la drag de RuPaul's Drag Race, Cynthia Lee Fontaine

Con una barba más frondosa, que nos seduce aún más si cabe, Allen King nos trae este ritmo latino acompañado de un nuevo videoclip dirigido, una vez más, por Salva Musté. En este podemos ver como Allen disfruta en su particular Pool Party rodeado de atractivos hombres a los que darle un buen ‘Pam Pam’.

Cynthia Lee Fontaine, conocida por su participación en RuPaul’s Drag Race, colabora junto a él en su cuarto single. Allen continua su andadura por la industria musical, algo que comenzó por afición pero que cada día lo consagra más como artista. Sin olvidar nunca, el trabajo que le ha hecho mundialmente conocido.

Esta nueva canción ya está disponible en las diferentes plataformas musicales como Spotify o iTunes, además de YouTube, donde ha conseguido casi 20.000 visualizaciones en menos de 24 horas. Déjate llevar por el ritmo del King y busca alguien con quien darte «pam pam».

Allen King Pam Pam

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X