Música

Albalia (Alba y Natalia) arden el plató de OT 2018 con ‘Toxic’

Alba y Natalia, el shippeo más popular de la edición, interpretaron la mejor actuación de OT 2018 cantando 'Toxic' de Britney Spears

Albalia (Alba y Natalia) nos regalaron la noche de ayer la mejor actuación de OT 2018. Nuestra querida directora Noemí cumplió uno de los sueños de este año, el shippeo más popular de esta edición tendría una actuación juntas para la gala número 4 de Operación Triunfo 2018, y por supuesto, para la gira.

‘Toxic’, uno de los hit más memorables de la princesa del pop Britney Spears, fue el interpretado por ambas concursantes. Sabíamos que era un single donde Alba y Natalia podrían lucirse, lo que no sabíamos era que superarían nuestras expectativas.

Equipo de baile, producción y, por supuesto, ellas, nos deleitaron con la actuación más impresionante en lo que va de concurso. Nos dejaron a todxs con la boca abierta, y por supuesto, a los mismos profesores. Así lo manifestaba Manu Guix, uno de los profesores, a través de twitter: 

Especial mención a Vicky (profesora de baile) porque la batalla de baile que Albalia nos regaló, no la podremos olvidar en lo que resta de año. Aunque ninguna de las dos se proclamara favorita de la noche, lo fue nuestra defensora LGTB+ María, se postularon como firmes candidatas a ganar el concurso.

Ahora, los fans de OT 2018 reclaman la candidatura de ambas para Eurovisión 2019, juntas y con un tema digno para las futuras divas españolas.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X