MúsicaVideos

Ahora sé quién soy, el video más LGTB de Rosa López

Rosa López lanza videoclip de ‘Ahora sé quién soy’ apoyando la visibilidad LGTB.

Ya nos adelantaba Rosa en la entrevista que le hicimos en Togayther que ella sería lo que su público LGTB quiera que sea.

Y de lo dicho al hecho. ‘Ahora sé quién soy‘, el nuevo single del album Kairós nos cuenta la historia de una chica que rompe su relación heterosexual para poder ser fiel a ella misma y vivir la vida sin más mentiras.

Su primer single ‘Al fin pienso en mí’ se convirtió en la canción del verano 2017 para Togayther, aunque muchos nos decían que no tenía nada que ver con la comunidad LGTB. Pues nada más lejos de la realidad, con este nuevo trabajo, Rosa López demuestra su amor incondicional a nuestra comunidad, sobre todo, a la visibilidad de lesbianas que tanta falta hace y aporta su granito de arena para apoyar a nuestro colectivo.

Si para nosotros Rosa ya era una persona admirable con la que te encantaría tomar un café todas las tardes, con este apoyo nos caemos rendidos a sus pies.

Por los 16 años (y los que les queda) de su lucha incansable y por su amabilidad y generosidad infinita, la elevamos al pedestal de las divas gays, aunque ella diga que la que es diva es Chenoa (que también).

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X