SOMOS COMUNIDAD
Música

Agoney publica ‘Más’ el primer single de su nuevo álbum ‘Libertad’

Más es el título del primer single de Libertad, primer álbum de Agoney que saldrá a la luz a finales de verano de 2020

Más es el título del primer single de Libertad, primer álbum de Agoney que saldrá a la luz próximamente. Más es la continuidad al preludio del disco, una canción emotiva y épica donde el artista demuestra una sensibilidad exquisita en la composición y producción, donde su voz brilla con todos sus matices.

Este tema es el claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante. Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer álbum Libertad, el cual verá la luz a finales de verano de 2020.

Desde luego que Más de Agoney es todo temazo que va ganando con cada escucha. Una canción que sigue demostrando el mimo y cariño que este artista está poniendo en su primer trabajo y eso se agradece en que salen artistas y canciones como churros. En Togayther estamos ansiosos y deseosos de oír ya ese primer álbum porque estamos convencidos de que será un trabajo muy a tener en cuenta en este año 2020.

El videoclip, es una obra conceptual donde Agoney se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras. Su voz, su mensaje y su verdad. Más está disponible desde el viernes 19 de Junio en todas las plataformas digitales. 

Toda la suerte para Agoney porque se la merece.

Agoney Mas

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X