SOMOS COMUNIDAD
Música

Adib Sayegh lanza ‘¿Y cuándo es luego?’ un bolero con un precioso mensaje de amor LGTB+

El cantante Adib Sayegh ex-concursante de 'La Voz' se ha marcado un bolerazo llamado '¿Y cuándo es luego?' compuesto y dedicado a su pareja con todo su amor

Desde que conocimos a Adib Sayegh en el programa de ‘La Voz’ cuando estaba en Telecinco, todxs nos enamoramos de su voz y de su personalidad.

Este libanés con raíces francesas extraña su tierra y gracias a la tele por satélite, además del flechazo por ‘La Voz’ se enamoró de la presencia escénica de Isabel Pantoja.

Así que se puso manos a la obra y se mudó a España para dar el paso, presentarse al programa y vivir la experiencia desde dentro. Y lo consiguió ya que fue uno de los semifinalistas de su edición, teniendo como coach a Malú.

Ahora nos ha vuelto a conquistar (aunque nunca ha dejado de conquistarnos) con ¿Y cuándo es luego? un bolero que ha compuesto en la soledad de su hogar durante la pandemia y dedicado a su pareja sentimental. 

El resultado es un temazo maravilloso que te envuelve al oírlo y que nos devuelve la esperanza en que hay más música que el reggaeton y que el amor es siempre es amor. 

Todos recordamos la elegancia y la dulzura de su voz cuando se arrancó con otro bolero de Luis Miguel ‘Cuando vuelva a tu lado’, canción de la que recibió grandes elogios por parte de los coaches.

Y por supuesto tampoco podemos olvidar su participación en el Festival La Bata Diversa, poniendo los pelos de punta a todos los asistentes con su voz.

En definitiva, todxs a enamorarse con este temazo de Adib Sayegh. Un artista único que ha llegado para quedarse.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X