Música

‘Accelerate’ el nuevo single de una renovada Christina Aguilera

Seis largos años ha tardado la artista en volver a regalarnos un tema propio. Junto al single, ha lanzado su videoclip, la fecha de lanzamiento del álbum y su nombre.

Si hace unos días Christina Aguilera estaba en boca de todos por sus fotos sin maquillaje, donde la artista parecía más joven que en plena pubertad, ahora, lo vuelve a ser por el lanzamiento de su nuevo tema ‘Accelerate’.

En la canción encontramos las colaboraciones de Ty Dolla $ign2 Chainz. Juntos, los 3, han protagonizado este primer éxito de la nueva Xtina producido por el «kardashian» Kanye West. 

'Accelerate' Christina Aguilera

Es el primer single que la estadounidense ha lanzado de su nuevo álbum Liberation’. Xtina lanzó junto a la canción su sensual y correspondiente videoclip donde juega con purpurina y diversos líquidos totalmente desnuda. Con ese cuerpo, no es para menos.

Además nos ha dado el adelanto de que su disco contará con un total de 15 canciones, con el siguiente track list: 

'Accelerate' Christina Aguilera

Ahora que se había reconciliado con nuestra querida Lady Gaga, esperábamos una colaboración como en Do What You Want’, pero no ha podido ser, al menos, por ahora. El álbum será lanzado el próximo 15 de junio, así que hasta entonces, disfrutemos de ‘Accelerate’.

 

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba