Música

Acaba la gira europea de Mariah Carey

Todo lo bueno tiene su fin y Mariah Carey ha finalizado la gira europea The Sweet Sweet Fantasy Tour que parte con destino a Sudáfrica.

Después de 13 años sin pisar tierras europeas, todos hemos acogido esta gira, la número nueve en su carrera, con toda la ilusión del mundo. Y es que, aun para los que nos hemos olvidado un poco de ella fascinados por la entrada en el panorama artístico de nuevas divas gays, ella llegó para recordarnos que todavía tiene mucho que decir.

El equipo de que formamos Togayther tuvimos la suerte de poder asistir al concierto de Mariah que tuvo lugar en Milán el pasado 16 de abril y la opinión de todo el equipo es unánime: Mucho mejor de lo que nos esperábamos.

Con tanto vídeo circulando por internet donde ella desafina cual gato atropellado, las expectativas de estar ante un gran concierto era mínima. Pero todo lo contrario. Cumplió nuestras expectativas y con creces.

gira europea de Mariah Carey

El pabellón casi al completo, comienza la música y aparece ella tumbada en un diván que portan en brazos 6 bailarines con fuerza de sobra para levantarla a ella, a ti y a mi a la vez. Con un traje de brillantes de cabaretera que aun puede ponerse, porque aunque ella se haya vuelto loca con el Photoshop, está metidita en carne, pero para nada está gorda. Durante todo el concierto, continuamente se cambia de vestuario, hasta más de 5 veces.

618

Hubo momentos muy emotivos. Por ejemplo, el dueto de la canción I´ll Be There con Trey Lorenz o cuando proyectan en la pantalla el videoclip de When You Believe con la genial Whitney Houston y Mariah cantando en directo su parte.

Por supuesto el broche lo puso cuando sonó al final del concierto los acordes del tal esperado Without you. No podíamos creer que después de tantos años escuchando ese super hit hasta tal punto de que tenemos rayados los CD en esa canción, lo estuviéramos escuchando en directo. Inolvidable.

Mariah fue o actuó en todo momento como una gran diva. No baila y apenas se mueve del escenario y cuando lo hace necesita la ayuda de un bailarín por miedo a caerse. Se agacha suavemente y se toca el pelo de forma sexy. Aun así, la queremos y nos ha encantado poder verla en directo. Podemos decir que sueño cumplido.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba