Música

ABBA vuelve tras 35 años

¡Qué gran noticia para los fans de ABBA! Tras 35 años sin estar en los escenarios todos juntos vuelven en 2018 con un concierto en directo y (atención) con realidad virtual.

Nadie puede negar que ABBA es y ha sido uno de los más grandes grupos de la historia de la música. Por lo que su vuelta a los escenarios tras 35 años de ausencia es una gran noticia que desde Togayther no podíamos dejarla pasar.

La noticia ha llegado a través de su página de Facebook. 35 años después de su disolución, en 1982, el grupo más icónico de los 70 vuelve para alegría de sus fans: en 2018 darán un concierto especial en el que el directo se mezclará con las nuevas tecnologías.

Según nos cuentan, este concierto será una experiencia que utilizará «lo último en tecnología digital y de realidad virtual» y estará dirigida sobre todo a la nueva generación de admiradores de la banda, que no pudieron verla en su día en directo.

«Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos», dijo en el comunicado Benny Andersson, que con Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog creó el grupo en 1972.

ABBA ha vendido más de 400 millones de discos en todo el mundo

 

No sabemos mucho más sobre cómo será este gran concierto ni donde se realizará. Lo que es seguro es que mataremos por alguna de esas entradas y así poder revivir temas tan grandes como ‘Waterloo’, ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’, ‘Gimme gimme gimme’, ‘Dancing Queen.

Al resto de los mortales y fans del grupo que no consigamos entradas, no debemos desesperar todavia podemos disfrutar su música en vinilos, cds, musicales, películas, y mucho más.

ABBA tras 35 años está más viva que nunca.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X