Música

’20 años de Querencia’, de Mayte Martín, el 25 de enero en el Teatro de la Maestranza

El 25 de enero llega al Teatro de la Maestranza (Sevilla) el nuevo espectáculo flamenco de la cantaora Mayte Martin: '20 años de Querencia'

Querencia, una palabra que habitualmente se emplea para señalar el cariño profesado hacia alguien o algo. Una palabra que la cantaora Mayte Martín emplea en su nuevo espectáculo flamenco para referirse a la tendencia natural de volver al origen, al lugar en el que te criaste o del que procedes. Mayte Martín presentará  20 años de Querencia el próximo 25 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro de la Maestranza, en Sevilla. 

Mayte Martín, una de las cantaoras más penetrantes, singulares y exigentes de su generación ha concebido un espectáculo conducido por el hilo de la memoria. Esa “sagrada y bendita memoria que permite que sobreviva y sangre lo que ya no se puede tocar, que instala en las células y tatúa en el alma vivencias, palabras, gestos, instantes y sonidos que configuran para siempre nuestro ser y estar”.

20 años de Querencia es un homenaje, en palabras de la cantaora: “a los que infundieron estética y verdad al flamenco, a aquellos que con su impronta y su grandeza hicieron inmortal este arte”. No puedes perderte 20 años de Querencia, un espectáculo flamenco único. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X