Moda Gay

Zayn Malik en el desfile de Tom Ford

Zayn Malik, ex-componente de One Direction, reaparece en el desfile de Tom Ford en la NY Fashion Week.

Tom Ford fue uno de los encargados de abrir la semana de la moda de la gran manzana, una de las más importantes.

Tom Ford, diseñador texano, puso de manifiesto sus señas de identidad en la pasarela: toque sexy, provocación y sensualidad invadieron el show. Un show, cargado de glamour, donde por primera vez se podía comprar a la vez que se veían las prendas, “see now-buy now”.

Zyan Malik
Foto: Harpers Bazar

El diseñador se ha rodeado de modelos de la talla de Cindy Crawford o Naomi Campbell en el front row. Aunque la estrella que más deslumbró en el show fue el cantante Zayn Malik.

El exvocalista de One Direction acaparó toda la atención al presentarse con un traje negro cruzado y con un cuello alto vuelto. Deleitó a todos los periodistas allí congregados quienes no paraban de hacerle fotos. Además, su barba larga no pasó desapercibida, sin duda una apuesta clara de Malik hacia la madurez que ya inició al separarse de la banda que le dio el salto a la fama mundial.

Zyan Malik
Foto: Revista GQ

Su nuevo acercamiento al mundo de la moda bien puede venir por la influencia de su actual novia, la top-model Gigi Hadid, que desfiló para Tom Ford en la apertura de la NY Fashión Week y a quien robó protagonismo.

De lo que no tenemos dudas es que Zayn ha crecido mucho desde que abandonó One Direction, donde su aspecto era mucho más aniñado y urbano. ¡Y de que ahora está muchísismo más guapo!

Malik aprovechó la semana de la moda para hacer su reaparición después de tener que cancelar su actuación en Dubai por problemas de ansiedad. El cantante está inmerso en su nueva etapa como solista aunque le está costando mucho arrancar.

Esperamos que pueda superar sus problemas de ansiedad pronto y que nos sorprenda con sus canciones en solitario.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X