Moda Gay

Vasilis Loizides explora el género y la sexualidad a través de la moda

El diseñador Vasilis Loizides ha dado un toque de fantasía y de feminidad al vestuario masculino.

Acaba de finalizar el verano, pero ya sabemos lo que llevaremos en moda.

De todos los diseñadores que ya han presentado sus tendencias para el año que viene nos centramos en el joven y prometedor diseñador queer Vasilis Loizides que ha presentado por primera vez en New York.

Y lo hace explorando el género y la sexualidad a través de la moda como clave de la colección de que presenta en esta ocasión

La colección del verano 2018 está inspirada en las películas Godzilla y Alien. De estas producciones cinematográficas surgen prendas para hombres con siluetas exuberantes que contrastan con los materiales suaves que aplica.

Las chaquetas, los vestidos y jerseys tienen impresiones de los protagonistas icónicos en que se inspiró. Se trata de prendas básicas decoradas con volantes y adornadas con perlas.

“Me atrajeron inmediatamente los carteles vintage de películas de horror, las perlas y los tejidos decorativos.” – Disse Vasilis Loizides.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre moda LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, televisión, visibilidad y mucho más

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X