Moda Gay

Elige tu toalla para estas vacaciones

Descubre las mejores toallas para este verano, porque sí amigos, la moda también llega al mundo de las toallas como un complemento más que no sirve sólo para secar.

La toalla, este imprescindible veraniego que nos acompaña a la playa o a la piscina durante todo esta época estival. Seguro que muchos de vosotros, no os preocupáis en si está a la moda o no, simplemente abrís la caja donde se queda durante el invierno esperando a salir por vacaciones.

Esto se acabó, queremos que tengáis las toallas con más estilo del verano, porque las toallas no sólo secan, sino que, como un complemento más de nuestro vestuario, dice mucho sobre nosotros.

  • Clásicas, se trata de las toallas e algodón, sencillas con tonos lisos y clásicos e incluso algunas con los nombres bordadosLa toalla, este imprescindible veraniego que nos acompaña a la playa o a la piscina durante todo esta época estival. Seguro que muchos de vosotros, no os preocupáis en si está a la moda o no, simplemente abrís la caja donde se queda durante el invierno esperando a salir por vacaciones. Esto se acabó, queremos que tengáis las toallas con más estilo del verano, porque las toallas no sólo secan, sino que, como un complemento más de nuestro vestuario, dice mucho sobre nosotros. • Clásicas, se trata de las toallas e algodón, sencillas con tonos lisos y clásicos e incluso algunas con los nombres bordados • Deportivas, si eres de los que opta por bañadores de marca deportiva, qué mejor que combinarlo con una toalla del mismo estilo. • Con diseño desenfadado, con gran variedad de colores y decoraciones cálidas para llamar la atención a todo paseante • Pijas, si eres un chico “posh“ y te niegas a dejar de serlo en vacaciones, que mejor que elegir toallas de marca para ser el más chic de la playa o piscina. Si tienes claro tu estilo, ahora viene otra parte importante ¿cómo elegir la más adecuada? Para ello debes tener en cuenta el tamaño, si quieres que te sirva para tenderte en la playa o simplemente para secarte y el grosor, ya que aunque lo ideal es el algodón, las toallas de Decathlon de microfibra son ideales si tu intención es secarte. Así que ya sabes, cómo diría la canción de puturrú de fuá “No te olvides la toalla, cuando vayas a la playa”
  • Deportivas, si eres de los que opta por bañadores de marca deportiva, qué mejor que combinarlo con una toalla del mismo estilo.

La toalla, este imprescindible veraniego que nos acompaña a la playa o a la piscina durante todo esta época estival. Seguro que muchos de vosotros, no os preocupáis en si está a la moda o no, simplemente abrís la caja donde se queda durante el invierno esperando a salir por vacaciones. Esto se acabó, queremos que tengáis las toallas con más estilo del verano, porque las toallas no sólo secan, sino que, como un complemento más de nuestro vestuario, dice mucho sobre nosotros. • Clásicas, se trata de las toallas e algodón, sencillas con tonos lisos y clásicos e incluso algunas con los nombres bordados • Deportivas, si eres de los que opta por bañadores de marca deportiva, qué mejor que combinarlo con una toalla del mismo estilo. • Con diseño desenfadado, con gran variedad de colores y decoraciones cálidas para llamar la atención a todo paseante • Pijas, si eres un chico “posh“ y te niegas a dejar de serlo en vacaciones, que mejor que elegir toallas de marca para ser el más chic de la playa o piscina. Si tienes claro tu estilo, ahora viene otra parte importante ¿cómo elegir la más adecuada? Para ello debes tener en cuenta el tamaño, si quieres que te sirva para tenderte en la playa o simplemente para secarte y el grosor, ya que aunque lo ideal es el algodón, las toallas de Decathlon de microfibra son ideales si tu intención es secarte. Así que ya sabes, cómo diría la canción de puturrú de fuá “No te olvides la toalla, cuando vayas a la playa”

  • Con diseño desenfadado, con gran variedad de colores y decoraciones cálidas para llamar la atención a todo paseante.Moda gay
  • Pijas, si eres un chico “posh“ y te niegas a dejar de serlo en vacaciones, que mejor que elegir toallas de marca para ser el más chic de la playa o piscina.

La toalla, este imprescindible veraniego que nos acompaña a la playa o a la piscina durante todo esta época estival. Seguro que muchos de vosotros, no os preocupáis en si está a la moda o no, simplemente abrís la caja donde se queda durante el invierno esperando a salir por vacaciones. Esto se acabó, queremos que tengáis las toallas con más estilo del verano, porque las toallas no sólo secan, sino que, como un complemento más de nuestro vestuario, dice mucho sobre nosotros. • Clásicas, se trata de las toallas e algodón, sencillas con tonos lisos y clásicos e incluso algunas con los nombres bordados • Deportivas, si eres de los que opta por bañadores de marca deportiva, qué mejor que combinarlo con una toalla del mismo estilo. • Con diseño desenfadado, con gran variedad de colores y decoraciones cálidas para llamar la atención a todo paseante • Pijas, si eres un chico “posh“ y te niegas a dejar de serlo en vacaciones, que mejor que elegir toallas de marca para ser el más chic de la playa o piscina. Si tienes claro tu estilo, ahora viene otra parte importante ¿cómo elegir la más adecuada? Para ello debes tener en cuenta el tamaño, si quieres que te sirva para tenderte en la playa o simplemente para secarte y el grosor, ya que aunque lo ideal es el algodón, las toallas de Decathlon de microfibra son ideales si tu intención es secarte. Así que ya sabes, cómo diría la canción de puturrú de fuá “No te olvides la toalla, cuando vayas a la playa”Si tienes claro tu estilo, ahora viene otra parte importante ¿cómo elegir la más adecuada? Para ello debes tener en cuenta el tamaño, si quieres que te sirva para tenderte en la playa o simplemente para secarte y el grosor, ya que aunque lo ideal es el algodón, las toallas de Decathlon de microfibra son ideales si tu intención es secarte.

Así que ya sabes, cómo diría la canción de puturrú de fuá “No te olvides la toalla, cuando vayas a la playa”

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X