Moda Gay

La Tendencia Militar de moda para el próximo otoño

El estilo militar sigue estando de moda, pero ojo, no te confundas, el camuflaje está descartado, ahora lo que cuenta es ser lo más elegante posible. Esta temporada apuesta por esta tendencia.

El verano va llegando a su fin y empezamos a ver las nuevas tendencias para el próximo otoño. Este año, nuestras calles se llenarán de ropa al estilo militar. Así que si quieres estar preparado para la nueva estación estival, apuesta por la tendencia más trendy.

Para no caer en el error, lo dejamos claro desde el principio, ¡NO! No estamos hablando de camuflaje. Lo que nos proponen las marcas es una inspiración de ropa militar, pero desde un punto de vista mucho más elegantes, como podemos ver en estos diseños de Balmain, Burberry y Dolce & Gabanna.

Tendencia militarTendencia militar

Tendencia militar

Este estilo evita los estampados, siendo mucho más minimalista, apostando eso sí, por colores otoñales. Una de las marcas que ya ha sacado su colección es MANGO, cuyo estilo urban sporty para nosotros nos ha encantado.

Tendencia militar

Otra marca que apuesta esta temporada por la moda militar es ZARA, con su colección “Seasonal Khaki” y aunque en esta podremos encontrar el estampado camuflaje, dentro de la colección tiene apuestas mucho más acertadas y elegantes, que no la utilizan.

Tendencia militarTendencia militar

Esto es sólo un adelanto de lo que encontraremos en breve en nuestras tiendas, colores grises, oscuros, negros, verdes y todo bajo un estilo militar muy elegante. No esperes más para hacerte con tus nuevas adquisiciones.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X