Moda Gay

Sandalias, el calzado de moda en verano

Desde hace tiempo, las sandalias y chanclas se han convertido en un elemento indispensable en el armario de todo hombre durante el verano. Por eso aquí te contamos, porqué debes tener una (o más).

Sandalias de hombreLlevar sandalias no es algo novedoso, pero este calzado llevado desde antes de los romanos,  ha estado  algún tiempo descartado del vestuario masculino. Por suerte, en los últimos años, este calzado se ha puesto de moda y ha vuelto con más fuerza que nunca y es que ¿quién puede resistirse a algo tan cómodo, fresco y versátil?

Los zapatos cerrados parecen ser los elegidos cuando queremos ponernos elegantes para salir, pero las sandalias están ganando terreno en este sentido y son muy utilizadas cuando queremos arreglarnos. De hecho, sandalias hay de todo tipo y mucho precio, como podemos ver estas de Valentino por 360 euros.

Sandalias de hombre

 

Sandalias de hombreY no sólo este diseñador, sino que son muchos los que cada vez más apuestan en sus pasarelas por este calzado tan cómodo y práctico. Ya pasó aquella época en la que las sandalias quedaban relegadas a turistas que las combinaban con calcetines. Si no quieres quedarte atrás, elige el calzado de verano masculino de moda, las sandalias, porque si antes te dábamos 3 razones por las que sí o sí tenías que tener unas en tu armario (cómodas, frescas y versátil), la elegancia se une a la descripción.

Sandalias de hombre

Ya no tienes excusa para dejar respirar a tus pies este verano, que ellos también están deseando recibir los rayos del sol. Aprovecha y combina estas sandalias con nuestra última colección de camisetas, que ahora estamos de ¡rebajas!

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»DESC» ids=»8354, 8325, 8339, 8311, 8283, 8297″]
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X