
Ahora que podemos volver a salir a la calle, con precaución, es el mejor momento para renovar algunas camisetas de nuestro armario y qué mejor que hacerlo con camisetas LGTB+ orgullosas, como son las de la tienda de Togayther.
Hasta el próximo 31 de julio, si compras dos camisetas LGTB+, te regalamos una tercera (la de menor valor) para ti o para algún amigx o familiar tuyo. ¿Qué mejor que empezar el verano estrenando camisetas de diseño único?
El conocido diseñador Curro Jackson ha creado en exclusiva para nuestra tienda una edición limitada de cinco camisetas y bolsas que traen a la memoria nuestro imaginario LGTB+ más pop e icónico. Lola Flores, Mariah Carey, Divine, las niñas del Resplandor y una versión de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios al más puro estilo Lady Gaga.
Además, siempre encontrarás camisetas LGTB+ a tu gusto, holgadas o entalladas, habrá algún diseño que te encantará lucir, como son nuestras últimas apuestas para este verano 2020 como el Unicornio LGTB+ y LoveWins.