Moda Gay

Peinados para este otoño 2016

Desde hace un tiempo estamos viendo infinidad de peinados para nosotros y aquí queremos contarte los 5 mejores peinados para hombres de temporada de otoño.

Todas las temporadas nos sorprenden con nuevas tendencias en lo que a cortes de pelo se refiere, y este otoño no iba a ser menos.

Cada persona tiene un estilo, un gusto diferente y a esto hay que sumarle, que a todos, no nos sienta igual el mismo corte de pelo, por la forma de nuestro rostro o por nuestro pelo.

Aún teniendo en cuenta, algunos inconvenientes, seguro que encontramos el look que mejor te sentará de cara a esta nueva época. Por lo que si estás buscando un cambio de look, aquí te contamos las últimas tendencias.

1.- Raya al lado: el clásico de todos los tiempos, un look profesional. Y pese a todas las nuevas tendencias, es un look que perdura en el tiempo. Ideal para hombres con pelo grueso, pero más complicado con hombres con pelo rizado o fino.

peinados otoño 2016

2.- Hipster: tendencia en 2015, parece que seguiremos viendo muchos moños por nuestras calles esta temporada. Requiere un pelo largo, pero es indiferente, si lo tienes rizado o liso y aunque a muchos de los deportistas, que lo pusieron de moda les quede muy bien, no todos lo lucen igual. Es cómodo de llevar y de peinar.

peinados otoño 2016

 

3.- Pompadour, peinado desde la frente hacia atrás, dejando el pelo de los lados mucho más corto y con la raya de los lados muy marcada. Es necesario tener el pelo largo, para conseguir que el pelo de la parte superior vaya desde arriba hasta el final de tu cabeza. Y aunque esté siendo tendencia en los últimos años, desde hace algunos más, lo venimos disfrutando en artistas como Elvis Presley.

peinados otoño 2016

4.- Despeinado: es uno de los más vistos en los hombres, porque vale para hombres con el pelo rizado y liso, largo o corto.

peinados otoño 2016 

5.- Flequillo, vuelve el flequillo en la frente, se trata de un escalado que de uno de los lados esté más largo una parte del pelo que la otra.

peinados otoño 2016

Siempre es un buen momento para dar un cambio a tu look, así que si estabas pensando en hacerlo, aprovecha este momento, con tantas tendencias, para gustos… ¡de todos los colores!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X