Moda Gay

Palomo Spain abre la Semana de la Moda Masculina de París

Considerado uno de los creadores españoles con más talento, Palomo Spain abrió la Semana de la Moda Masculina en París el pasado 16 de enero.

Alejandro Gómez Palomo, cordobés de 25 años, es conocido como Palomo Spain. Bautizado como el “Amodóvar de la moda”, ha vestido a numerosos rostros conocidos fuera de las pasarelas.

Su gran éxito, que ya ha hecho que sus modelos lucieran sus prendas en la semana de la moda de Madrid o Nueva York, le ha servido para abrir la Semana de la Moda Masculina en París el pasado martes, 16 de enero.

Palomo Spain tiene su taller en Posadas (Córdoba), donde trabaja con sus más allegados, como la costurera del pueblo. Su línea, inspirada en la tradición de la costura española, busca que los hombres saquen su lado más atrevido y comiencen a vestir ropa con toques femeninos.

El joven diseñador ya ha vestido a famosas de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus o Rita Ora. Su tercera colección ya está lista para deslumbrar en París y pronto también lo hará Madrid, donde se coronará en el Teatro Real.

Fuente: Telecinco

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X