Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

El canario Carlos San Juan, sobrino de la actriz Antonia San Juan, no deja de sorprender con sus provocativas sesiones fotográficas.

Sabíamos de sobra que el único fruto del amor es la banana y que, como la de Canarias, ninguna. Pero este en estos días Carlos San Juan nos lo ha vuelto a dejar bastante claro. Este guapo modelo insular, de 24 años de edad y 1,89 metros de altura, nos ha alegrado el fin de semana publicando en su cuenta de Instagram una serie fotográfica en ropa interior que no deja lugar a la imaginación. Y ni falta que hace.

Carlos San Juan

Con el simple título de New Digitals, en tres instantáneas, Carlos San Juan se calza sólo unos eslips M&B para dejar claro los atributos que lo han convertido en todo un top modelo de lo más cotizado sin necesidades de apellidos o parentescos famosos. Y es que, para los que no tuvieran el gusto de conocerlo, Carlos, como bien dice su apellido, es el sobrino guapo de la actriz Antonia San Juan, una de sus principales valedoras y es que la tita está orgullosa del niño y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos.

Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

Muchos lo conocimos en Instagram gracias a que a Antonio le dio un día, ¡bendita idea!, por publicar fotos del niño en sus ligeritas sesiones fotográficas.  Y a Carlos le viene como anillo al dedo el ser sobrino de la que interpretó en cine a uno de los personajes más carismáticos de Pedro Almodóvar, La Agrado, en ‘Todo sobre mi madre’, ya que, como ella diría, este chico parece que ha nacido para hacernos la vida más agradable al resto de la humanidad.

Y volviendo de nuevo a La Agrado, es verdad que en esta vida cuesta mucho ser auténtico, pero Carlos parece que lo ha conseguido y no necesita tirar de “sobrino de” para irse labrando un sitio en el mundo de la moda, en el que empezó con 21 años cuando decidió dejar su isla natal para probar suerte en Madrid.

Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

Pero fue trasladarse a Londres y se sucedieron los proyectos, participando en diferentes editoriales de moda, protagonizando portadas de revistas y campañas publicitarias para las principales marcas del sector, sobre todo, en ropa de baño, una de las prendas que mejor luce en ese monumento musculado que tiene por cuerpo.

Para las mentes maliciosas y las malas lenguas, su carrera hasta la fecha no ha sido un camino de rosas y él es consciente que “el camino es duro para llegar a lo más alto”, pero él lucha cada día para lograrlo. Y es que, como ha confesado en más de una ocasión, su gran sueño es ser un top model y todas las puertas que se le abran son pocas. En Togayther no tenemos duda a la hora de abrirle otra, así que pasen y vean a este modelo que está dispuesto a hacernos la vida más agradable.

 

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo ‘Be yourself’.

Ver También

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

El guapo actor se convierte en el chico de esta Navidad al protagonizar el spot …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X