Moda Gay

Moda masculina: Estampados para este verano

Si quieres estar al día de la moda masculina, los estampados serán tendencia este verano en todo tipo de prendas

La moda masculina lleva el sello vintage esta temporada e introduce prendas de otras décadas para dar un toque especial al estilo del hombre. Las camisetas y las bermudas serán piezas clave en un look veraniego que captará miradas gracias a la originalidad de los estampados.

La técnica conocida como tie-dye es rescatada de los 90 para añadir una nota de color al vestuario gracias a los diferentes tintes empleados en el proceso utilizado para teñir estas camisetas. Se trata de una prenda original y que, sin duda, atraerá la atención de muchos.

Moda masculina: Estampados para este verano
Foto: thomasbenjamincooper.com

Los motivos florales son un clásico del verano y este año vuelven a ser tendencia. Las flores transmiten alegría y proporcionan al look un toque hawaiano en un periodo donde Hawai resulta un destino vacacional ideal.

Moda masculina: Estampados para este verano
Foto: modaellos.com
Moda masculina: Estampados para este verano
Foto: modaellos.com

La ropa de baño gustará a todos debido a los diversos estilos de este verano: slips pack-up (con relleno), shorts deportivos ochenteros y estampados de fantasía. Pero el modelo que destaca es el inspirado en el futbolista Cristiano Ronaldo: Meander, bañador transformable para aquellos hombres a los que les gustan los boxer pero que no quieren marcas del sol en las piernas.

Moda masculina: Estampados para este verano
Foto: eleconomista.es

Fuente: Cromosomax.com

20minutos.es

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X