Moda Gay

Moda leather gay, mucho más que ropa

Para algunos no es más que indumentaria de cuero, para otros, una forma de realzar la masculinidad del que la lleva y reclama poder. Y para muchos es toda una cultura. Hablamos de la moda leather gay.

Moda leather gaySon muchos los amantes de esta moda, que se contradice, pues nunca “pasa de moda”. Llevar ropa leather es más que una forma de vestir, se trata de pertenecer a una especie de subcultura.
Se trata de una moda erótica, quien la lleva no sólo pretende que quien le mire fantaseé con él, sino que se siente excitado vistiéndose así. Estas prendas, correajes y un sinfín de accesorios de cuero son lo que necesitan para conseguirlo.

Aunque todas estas prendas, se caracterizan por su alto grado de erotismo, cierto es, que algunas dejan más a la imaginación que otras.

Moda leather gay

Podríamos decir, que esta moda pretende ser la contraria a la pluma, que está más relacionada con la feminidad, mientras que la moda leather es una moda viril y que resalta la masculinidad. ¿O no?

Moda leather gay

 

No es común vestir así a todas horas, sino en determinados momentos del día. Y aunque es verdad que el cuero tiene mayor aceptación entre ciertas tribus de gays como los Osos, cualquiera puede volverse un gay leather por una noche ¿te animas?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X