
Con este sol y calor que tenemos por el sur, todos estamos deseando irnos a la playa… pero no sin antes pasar por tu tienda de ropa preferida y hacerte con las últimas tendencias en moda baño gay.
Somos muchos los que estamos deseando ponernos el bañador e irnos a disfrutar del sol y el agua a la playa (o piscina) pero ¿cuál será el bañador que te acompañará a tus ansiadas vacaciones este verano 2016? Aquí te traemos algunas ideas con la última moda. No esperes demasiado para hacerte con ellos.
1.- Bañador turbo, un bañador para disfruta de la playa con total libertad, es cómodo, el sol llega a casi todas las partes de tu cuerpo, además se seca rápido y bueno… hay a quién le queda muy bien, ¿no?
2.- Bañador largo, son estos bañadores que llegan hasta la rodilla, hay para todos los gustos, y aunque a este modelo de H&M le quede muy bien… no es nuestra opción preferida.
3.- Bañador Micro short, ajustados, hechos para aquellos que han pasado duras jornadas en el gimnasio durante el invierno o que tienen la bendita suerte de tener cuerpazos sin tripita.
4.- Bañador short, normalmente vienen con un elástico y cuerda para ajustarlos a las caderas y terminan a mitad del muslo.
5.- Bañador bermudas, el clásico entre los clásicos, los hay de todos los colores y estampados.
En este video encontrarás además muchos modelos de traje de baño para este verano.
Una última recomendación, elijas el bañador que elijas, por favor, ¡calzoncillos debajo NO! No es higiénico, y bueno… como dirían las madres “no está bonito”. Si eres de los que te gusta que se vea la tira del calzoncillo te alegrará saber que existen bañadores que lo traen incluido.
Ya no tienes excusa para jubilar a tus bañadores anteriores que piden a grito un descanso… Y como diría la canción… “vamos a la playa, calienta el sol”.