Moda Gay

El mejor look para estas fiestas

Se acerca la navidad y con ella muchas cenas con amigos y compañeros de trabajo, para las que seguro estáis ya pensando qué ropa os vais a poner.

Quizás muchos de vosotros ya tengáis planeados la mayoría de los modelos que os vais a poner para esta Navidad, para los que aún no tenéis ninguna idea, os daremos aquí una serie de recomendaciones.

La mayoría de estas fiestas son nocturnas, por lo que generalmente requieren una vestimenta más formal, y un traje oscuro será tu mejor aliado, ya que son una apuesta segura.

moda-hombre-navidad-2013-2014-estilo-casual-traje-mango-e1382005440828

Puedes combinarlo con una camisa negra, si quieres un look más sobrio, o blanca que también dan muy buenos resultados. Además, puedes combinar ésta de dos formas: con corbata, más bien fina que es lo que se lleva ahora, o si quieres ir aún más a la moda, elige una pajarita y marca diferencia.

Pajaritas

Si estás buscando ser más rompedor también con la chaqueta, este año se llevan las chaquetas de terciopelo y en muchos colores: rojo vino y azul tinta.

1366_2000-21366_2000-3

Para la sujeción del pantalón, puedes también además innovar, ya que puedes optar por el cinturón o por los tirantes. Si quieres innovar, llevando este último complemente, en este post de cómo usar y combinar unos tirantes con estilo.

Para los zapatos, ten en cuenta lo más importante, que sean muy cómodos para que no te impidan bailar y pasar largas horas de pie. Este año llevan los zapatos de charol, que es un estilo que nos encanta, para combinarlos con un traje negro.

zapatos-charol-louis-vuitton-600x381

El abrigo también es una parte importante del vestuario, pero evita que sea el protagonista del mismo, ya que será lo primero que te quites cuando entres en una fiesta.

1366_2000-5

Con todos estos consejos será imposible que no aciertes con tu look para esta Navidad. ¡A divertirse!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X