Moda Gay

Las camisas vaqueras están de moda ¡Combínalas!

Incluye una camisa vaquera en tu armario y consigue infinidad de looks gracias a las combinaciones que ofrece esta prenda, y además ahora ¡son tendencia!

Lo vaquero siempre ha estado de moda, aunque muchas veces nos hemos olvidado de este tejido. Como os adelantábamos, es una prenda que nos ofrece infinitas combinaciones, es el tejido universal, todoterreno y con posibilidades para las 24 horas.

¿Aún no tienes una camisa vaquera colgada en tu armario? Si estás pensando en adquirir una o la tienes pero no sabes combinarla, te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido.

La opción más clásica es combinar la camisa con un pantalón vaquero también. De esta manera conseguimos un conjunto muy denim, muy adecuado para el día.

camisas vaquerasSi quieres aprovechar el look anterior, para otro conjunto, puedes llevar la camisa con los botones desabrochados y la manga remangada y debajo una camiseta blanca.

camisas vaqueras

Combina tu camisa vaquera con corbata, elige una que sea de punto con la terminación recta. Aportará formalidad para tu look casual. Lleva mejor la camisa por dentro del pantalón. Un look elegante y desenfadado.

camisas vaqueras
Foto lookastic

Si quieres ir elegante, pero no te apetece ponerte corbata, otra combinación podría ser llevar pantalones chinos y una chaqueta, a nosotros el resultado nos ha encantado.

camisas vaqueras
Foto lookastic

O si no quieres renunciar a una u otra, la verdad es que con ambas también queda bien:

camisas vaqueras
Foto lookastic

Y para terminar, sabemos que este año seguirá estando de moda el look deportivo, por lo que puedes aprovechar para usar con las zapatillas y pantalón de chándal tu camiseta vaquera, aunque no es para todos los gustos, tú elijes.

camisas vaqueras

Ya ves que con una sola prenda en el armario, puedes tener infinidad de opciones para cualquier hora del día. Hazte con una para este 2017.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X