Moda Gay

Llena tu armario de primavera. Las camisas de moda

Con la llegada de la primavera a todos nos apetece guardar el abrigo hasta dentro de muchos meses y empezar a lucir la ropa por la calle. Si tienes dudas de qué es lo que se va a llevar, tranquilo, estamos para ponerte al día. En este caso, hablamos de las camisas de moda, donde te adelantamos que hay una gran variedad para elegir.

Durante todo este invierno han predominado las camisas de cuadro, y aunque siguen siendo protagonistas, queremos deciros que hay vida después de ellas y además, ¡son tendencias! Se llevan las de estilo denim, el tejido más todoterreno de todos, lo puedes llevar tanto de noche, como de día. Y esta primavera vuelve en forma de camisa, y damos gracias por ello.

camisas denim hombre camisas denim hombre

Los estampados también van a convertirse en un imprescindible esta primavera, lo que nos hace realmente feliz (aunque suponga una dificultad para diferenciar a un gay de un hetero).

camisa estampada
camisa estampada
camisa estampada

Pero, además del estampado hay que tener en cuenta el corte, parece ser que esta temporada el tamaño sí importa. Aunque hasta ahora lo estamos viendo sobre todo en camisetas, se empiezan a llevar las camisas un poco más larga de las habituales, esas que llevamos viendo un tiempo a algunos famosos, son las que seguramente inundarán nuestras calles, dándonos un toque más juvenil a todos. camisa oversizecamisa oversize

Y ahora las mangas, ¿cortas o largas? Aunque las mangas cortas hayan sido relegadas a personas poco curiosas en la moda, que optan por la comodidad por encima de la estética, parece que esta prenda, hasta ahora considerada poco elegante está ganando territorio. Aunque parece que a algunos no les queda nada mal, ¿no?. camisas de moda

Hazte ya con tu camiseta primaveral, que las lluvias y el frío se van en breve y tu armario está pidiendo a gritos que empieces a meter primavera en su interior.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba