Moda Gay

La tienda de Togayther estrena nuevos diseños de camisetas LGTB+

Nuestra tienda online sigue ampliándose con nuevos diseños de camisetas, con entregas en 48 horas y mejores precios. El mejor regalo para estas fiestas.

En togayther siempre nos preocupamos por ti, y por eso os traemos nuevos diseños de camisetas, y recuperamos los de más éxito para que puedas ir muy guapx. 

Y lo mejor es que tendrás tu camiseta en tu casa en menos de 48 horas (Península) y estrenamos precios (desde 9,95€) que seguro harás que te decidas por más de uno de nuestros diseños, que se irán renovándose cada poco tiempo en nuestra tienda online. Por cierto, puedes recoger tu diseño en nuestra sede en Sevilla y ahorrarte los gastos de envío.

Recuperamos las camisetas más orgullosas que tanto os han gustado, y las ampliamos con otras muy divertidas que hacen referencias a las apps de ligue, nos unimos al lado más Star Wars de la fuerza, las verduras que más consumimos, y damos a nuestro corazón todo el color y pluma que mostramos cada día. 

Aquí tienes algunos diseños:

Camiseta Corazón con Plumas

Camiseta No Pic No Chat

Camiseta Pride Arco Iris

Camiseta Discreto

Camiseta Pride Love

Camiseta Plátano

Camiseta Bolsillo Alado

Camiseta Pepino

Camiseta Androide

Camiseta I Love to Suck

Camiseta Bolsillo Mariquita

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X