Fallece Bimba Bose

Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba Bosé, modelo, actriz y cantante, ha fallecido esta mañana en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a la edad de 41 años.

Bimba, ha estado luchando desde el 2004 contra un cáncer de la mama izquierda como ella misma comunicó a los medios. Tuvo que ser intervenida para realizarle una mastectomía (extirpación de la glándula mamaria).

Esto no fue suficiente para combatir el cáncer y tuvo que seguir en tratamiento durante un largo período de tiempo. A finales del año pasado, Bimba volvía a emitir un comunicado anunciando que tenía metástasis, pero que no iba a rendirse en la lucha, hasta que finalmente esta horrible enfermedad ha podido con ella.

Hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, nació en Roma y fue musa del famoso diseñador David Delfín, con el que siempre hemos visto juntos. Desde que se conoció su cáncer, ha estado luchando para concienciar a las mujeres sobre esta enfermedad y la necesidad de realizarse exploraciones rutinarias para encontrarlo a tiempo, en caso de que así fuera.

Damos el pésame y todo nuestro cariño a toda la familia y amigos de esta mujer valiente y luchadora. Descanse en Paz.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

hiyab arcoiris

Una marca musulmana crea el hiyab arcoíris en apoyo al matrimonio igualitario

La moda apuesta por la diversidad para reivindicar la aprobación del matrimonio igualitario en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X