Fallece Bimba Bose

Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba Bosé, modelo, actriz y cantante, ha fallecido esta mañana en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a la edad de 41 años.

Bimba, ha estado luchando desde el 2004 contra un cáncer de la mama izquierda como ella misma comunicó a los medios. Tuvo que ser intervenida para realizarle una mastectomía (extirpación de la glándula mamaria).

Esto no fue suficiente para combatir el cáncer y tuvo que seguir en tratamiento durante un largo período de tiempo. A finales del año pasado, Bimba volvía a emitir un comunicado anunciando que tenía metástasis, pero que no iba a rendirse en la lucha, hasta que finalmente esta horrible enfermedad ha podido con ella.

Hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, nació en Roma y fue musa del famoso diseñador David Delfín, con el que siempre hemos visto juntos. Desde que se conoció su cáncer, ha estado luchando para concienciar a las mujeres sobre esta enfermedad y la necesidad de realizarse exploraciones rutinarias para encontrarlo a tiempo, en caso de que así fuera.

Damos el pésame y todo nuestro cariño a toda la familia y amigos de esta mujer valiente y luchadora. Descanse en Paz.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

mono para hombres

La prenda estrella de la temporada primavera-verano hombre

El mono y el peto se convertirán en imprescindibles esta temporada en tu armario esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X