DestacadasModa Gay

Descubre las camisetas para el Orgullo LGTB+ de la tienda Togayther

Nuestra tienda online cuenta con infinidad de diseños de camisetas y complementos ideales para lucir en el mes del Orgullo LGTB+ o... ¡en cualquier día del año!

Junio viene cargado de sorpresas e inevitables momentos por la llegada del Orgullo LGTB+. En Togayther apostamos por grandes diseños exclusivos, que te harán sentir más guapx que nunca.

¿Preparadx para la Semana del Orgullo? Muestra tu lado más orgulloso llevando alguna de nuestras camisetas o complementos.

Recuerda que todo los ingresos recaudados irán destinados a la Asociación Togayther y a todas sus actividades. Además de ir a la última en la semana más reivindicativa del año, estarás ayudando a la promoción del ocio, el turismo y la cultura LGTB+. 

Recopilamos algunas de las camisetas preferidas más orgullosas que podrás encontrar en nuestra tienda online. ¡No te quedes sin la tuya!

La camiseta Pride orgullOSOtiene un diseño muy original al hacer un juego de palabras. ¿Qué te parece?

Camiseta Pride orgullOSO

¿Te gusta algo más atrevido? ¡Ahora más que nunca es el momento de arriesgar y lucir lo que realmente quieras! Te mostramos el diseño Polo Arco Iris, recuerda que hay diferentes versiones de un mismo diseño y un amplio tallaje.

Tienda Togayther

En Togayther pensamos en todo, por ello, te mostramos una de muchas de las bolsas de tela que tenemos en la tienda online. Gracias a ella no perderás tus pertenencias cuando estés disfrutando de las increíbles actividades programadas para el Mes de la Diversidad Sexual.

¿Qué te parece el diseño We are Orgullosos?

bolsa we are

 

Eres más de mochila, ¡no te preocupes! Hemos contado con ello, en la Tienda de Togayther podrás encontrar desde camisetas, hasta cualquier complemento para sobrevivir durante todo este mes del Orgullo LGTB+.

Bolsa Mochila Sobreviviré

 

Finalizamos, con este increíble diseño de la Colección Curro Jackson, con la que ir, nunca mejor dicho, divinx a donde quieras.

 

Tienda Togayther

 

Ya sabes, explora nuestra tienda online y descubre tu look ideal para estas fechas tan señaladas.

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba