
Alejandro Palomo se consolida como uno de los creadores con más talento de nuestros tiempo gracias a su marca Palomo Spain.
Alejandro Gómez Palomo presentó el pasado 14 de septiembre sus propuestas para Primavera-Verano 2018 en el Hotel Wellington de Madrid. Desfile que solo ha podido tener las mejores críticas.
Y es que este cordobés de tan solo 25 años, es un artista de los pies a la cabeza, por eso no es de extrañar que la colección presentada en Madrid fuera todo un éxito.

Su estilo está muy definido, basado en la moda neutra o genderless, por la que crea moda para hombres cuyos materiales eran, hasta ahora, solo de exclusividad para las mujeres como son lentejuelas, transparencias, volantes o lunares.

Como invitados al desfile se encontraban Pedro Almodóvar, fan incondicional del joven creador, la actriz Lindsay Lohan, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana y Susana Griso entre muchos famosos.
Igualmente, pudimos gratamente ver caras conocidas desfilando como Rossy de Palma o Smantha Vallejo-Nágera de Master Chef.

Palomo Spain fue creada hace tan solo un año y medio y ya está posicionada como una de las mejores firmas a nivel mundial.
Recordamos como Beyoncé escogió un diseño de esta firma española para la presentación oficial de sus hijos, los gemelos Rumi y Sir.