CórdobaModa Gay

El cordobés Alejandro Palomo vuela a lo más alto de la moda genderless

Alejandro Palomo se consolida como uno de los creadores con más talento de nuestros tiempo gracias a su marca Palomo Spain.

Alejandro Gómez Palomo presentó el pasado 14 de septiembre sus propuestas para Primavera-Verano 2018 en el Hotel Wellington de Madrid. Desfile que solo ha podido tener las mejores críticas.

Y es que este cordobés de tan solo 25 años, es un artista de los pies a la cabeza, por eso no es de extrañar que la colección presentada en Madrid fuera todo un éxito.

Alejandro Palomo
Foto: Vogue

 

Su estilo está muy definido, basado en la moda neutra o genderless, por la que crea moda para hombres cuyos materiales eran, hasta ahora, solo de exclusividad para las mujeres como son lentejuelas, transparencias, volantes o lunares.

Alejandro Palomo
Instagram Palomo Spain

 

Como invitados al desfile se encontraban Pedro Almodóvar, fan incondicional del joven creador, la actriz Lindsay Lohan, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana y Susana Griso entre muchos famosos.

Igualmente, pudimos gratamente ver caras conocidas desfilando como Rossy de Palma o Smantha Vallejo-Nágera de Master Chef.

Alejandro Palomo
Instagram Palomo Spain

 

Palomo Spain fue creada hace tan solo un año y medio y ya está posicionada como una de las mejores firmas a nivel mundial.

Recordamos como Beyoncé escogió un diseño de esta firma española para la presentación oficial de sus hijos, los gemelos Rumi y Sir.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X