Moda Gay

El complemento más chic

Sí, hablamos de la pajarita, un complemento que había estado en el olvido pero que parece ha llegado para quedarse. Hasta hace poco era la gran aliada para todo hombre que quiere romper moldes, un accesorio capaz de convertir en un corriente vestido de chaqueta en un look de los más interesante. Cuestionada por muchos hasta ahora, pero ¿quién no tiene ya una pajarita en su armario?

Fue con los trajes de chaqueta donde empezamos a ver de nuevo su uso, pero ahora, es un complemento que puede combinarse también en tu look más informal. Sólo hay que pasarse por la sección de Zara, en la que nos proponen estos look con pajaritas de materiales menos elegantes, como pana y cuero. Todo esto ha llevado a una gran innovación en la misma. La originalidad, ya no está tanto en llevar el complemento, sino en atreverse a combinar estampados, tejidos e incluso tamaños. Existen infinidad de modelos, seguro que es fácil encontrar uno para según que ocasión y según qué estilo. Aquí os dejamos algunos ejemplos para que veas por que sí la pajarita estaba destinada a volver y porqué parece, que lo hará para bastante tiempo.

Si eres de los que no se decide a cambiar su corbata por una pajarita, porque no sabe cómo ponérsela, aquí os dejamos este sencillo tutorial para que se acaben las escusas:

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba