Moda Gay

¿Cómo usar y combinar unos tirantes con estilo?

Este complemento, será uno de nuestros mejores aliados para ir elegantes en todo tipo de ocasiones y por eso queremos mostrarte cómo combinar unos tirantes de la mejor forma.

Los tirantes no pasan de moda, y es que hay muchos hombres que prefieren utilizar este complemento antes que los cinturones. Esto, sumado a que todo lo vintage está de moda, hace que podamos encontrar tirantes para todos los gustos en nuestra tienda.

Nunca se fueron del todo, ya que siempre fueron un icono de elegancia, aunque ahora, podemos verlos para looks de todo los tipos: diario y fiesta, con corbata y sin ella, puestos y caídos.

Los podemos encontrar de dos modelos: pinzas o latiguillo. La ventaja del de pinzas es que podemos ponérnoslo con cualquier pantalón, mientras que el latiguillo necesita botones interiores donde sujetarlos. Y aunque algunos tirantes vengan con pinzas y latiguillo, no se deben llevar a la vez.

Y aunque cueste creerlo, hay quien usa cinturón y tirantes a la vez, y no, no es posible, y si alguna vez lo has hecho, ¡no lo cuentes!

Además, si tienes algo de barriga, los tirantes son la mejor solución para disimularla. Y si eres de los que cambia mucho de peso, también son una solución ideal para no estar haciendo agujeros al cinturón.

Aquí os mostramos muchos estilos y formas de llevar unos tirantes con estilo para que cojas muchas ideas:

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X