Moda Gay

Cazadoras para la temporada 2016 – 2017

Una de las principales tendencias de moda para este invierno 2016 son las cazadoras, que al margen de abrigos, servirán para mantenernos calentitos.

En nuestra sección de moda de hoy, hablaremos de cazadoras para la temporada Otoño Invierno 2016-2017, y te propondremos una lista para que decidas con cuál de ellas te quedas.

Desde looks informales hasta los más formales, en esta lista encontrarás variedad para aprovechar y hacerte con alguna de ellas en este Black Friday.

Cazadoras vaqueras, nunca se han dejado de llevar… las hay de muchos tipos, incluso con relleno calentito para los días más fríos, son ideales porque combinan con casi todo, sobre todo con unos vaqueros.

450_1000

Cazadora de cuero, año tras año siguen ganando terreno gracias a que quedan bien con casi todo tipo de looks, tanto formales como informales.

image1xxl-jpg-utm_source205

Cazadoras polipiel, se trata del low cost del anterior y que están a mayor alcance de nuestros bolsillos.

chaqueta-polipiel-marron-hombre-celopman-29609-02

Cazadoras bomber, no son muy aconsejables para los días muy fríos , pero sí para días frescos en los que se deja entrever el sol. Como ya comentamos en anteriores post, este año, se lleva el verde militar y en las bomber no iban a ser menos.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-bomber

Cazadoras acolchadas son más calentitas que las anteriores, y están teniendo gran acogida debido a la tendencia de moda sport que está inundando nuestras calles.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-anorak-acolchado-borgona-mango

No olvides combinar tu chaqueta con unos buenos pantalones y camisa para rematar. Conoce en esta entrada cuáles son las tendencias de camisas para esta temporada y consigue un look total.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

X